La Coalición Cívica pide el apartamiento de Juan Manuel García

La Coalición Cívica pide el apartamiento de Juan Manuel García
 Así lo manifestó la vicepresidenta de la Coalición Cívica local Paula Dorso. 

 La vicepresidenta de la Coalición Cívica de Lanús detalló que su partido pedirá el apartamiento inmediato del Director de Licencias del Municipio de Lanús Juan Manuel García.
 En un breve comunicado con las firmas del Secretario General de la CC ARI Lanús Juan Carlos Zoccola y sus vicepresidentas Laura Paleta y Paula Dorso la Coalición Cívica pidió el apartamiento de Juan Manuel García hasta tanto y en cuanto no se aclare su situación judicial.
 Vale recordar que días pasados salió a los medios de comunicación un fallo de la Sala 7 de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, donde se haya implicado Juan Manuel García en una causa por malversación y desvío de fondos. “Con el equipo de investigación de la Coalición Cívica con Cristian Carnaghi Falcón a la cabeza veníamos trabajando desde hace tiempo en el caso que involucra a García. Creemos que por esto nuestro Presidente y compañero sufrió las operaciones de prensa que todos conocen por parte de sectores del Pro” Expresó la Vicepresidenta de la Coalición.
 Asimismo, Paula Dorso detalló “Seguiremos insistiendo en la destitución del Secretario de Relaciones Institucionales Pedro Calavia por abuso de poder, mal desempeño como funcionario público y desvío de lo que supone una correcta administración.”
 Por su parte, Carnaghi Falcón manifestó que prefería por el momento no hacer declaraciones al respecto porque no estaba en su ánimo perjudicar al gobierno. Se sabe que el joven dirigente de la Coalición tiene el mejor de los conceptos por algunos dirigentes de peso que rodean a Grindetti.

Comentarios

Seguidores