CRONOGRAMA DE VACUNACION DE MASCOTAS DURANTE EL MES DE MARZO

CRONOGRAMA DE VACUNACION DE MASCOTAS DURANTE EL MES DE MARZO 
 El Municipio de Lanús sigue avanzando a través de su área de Zoonosis en la concientización sobre la importancia del cuidado y salud de nuestras mascotas. Para continuar con esta labor, durante el mes de marzo continuarán los operativos de vacunación en distintos barrios del distrito. 

 En lo que va de 2018 se realizaron 1200 vacunaciones y mas de 1300 servicios de atención veterinaria para perros y gatos. Estas cifras surgen tanto de los servicios que se brindan en el Centro de Zoonosis (Pitágoras y Rondeau) como de los servicios y acciones que se vienen implementando en distintos barrios del distrito.
 La atención que se brinda en la clínica y en los operativos descentralizados es gratuita para todos los vecinos, con el objetivo de facilitar las herramientas que permitan reducir el abandono de los perros y gatos y la superpoblación de animales domésticos que terminan en las calles, brindándoles el lugar que les corresponde como parte de nuestra familia. A continuación encontrarás el calendario con las fechas disponibles para concurrir a vacunar a tus mascotas.
 Para más información, comunicarse con el área de Zoonosis al 4357-5182.
 FECHAS DE VACUNACIÓN PARA MARZO: 
 7/3 plaza Giardino: Marcos Avellaneda entre molinedo y murguiondo.
14/3 plaza Arias: Carlos Gardel Derqui, Lavalleja y Miller
21/3 Plaza Cavia: (villa Gonnet) Cavia, Maure y cazón
28/3 plaza José Hernández: Iberlucea, S.ortiz, Lugones, José Hernández.

Comentarios

Seguidores