35 MIL VECINOS DISFRUTARON DE "LANUS PLAYA"

35 MIL VECINOS DISFRUTARON DE "LANUS PLAYA" 
 Con actividades deportivas, recreativas y artísticas, espectáculos musicales, cine y shows de teatro y circo, la propuesta de verano cerró su primer ciclo. 

 Vecinos del distrito y de otros municipios se acercaron al Parque Eva Perón para el fin de semana de cierre de la exitosa propuesta que brindó el Municipio de Lanús, a través de su Secretaría de Desarrollo Humano, durante los meses de enero y febrero. Esta iniciativa reunió a familias y grupos de amigos en un espacio de esparcimiento y recreación, transformó la ciudad en un polo de atracción que contó con la presencia de más de 35.000 vecinos que se acercaron cada viernes, sábado y domingo al lugar.
 "Uno cuando imaginaba el proyecto lo veía como algo casi imposible de realizar, como algo imposible de concretar en una ciudad como Lanús, pero de verdad, con el apoyo y el esfuerzo de todas las secretarías se hizo realidad", señaló el subsecretario de Deportes, Ricardo Rodríguez. "Pudimos disfrutar en comunidad, creamos un lugar al que puede ir la familia a pasar un día hermoso. Como siempre decimos, volvemos a recuperar el espacio público que una vez teníamos y lo fuimos perdiendo”.
 "El año próximo lo volveremos a hacer, con muchas más atracciones, encabezado siempre por el Intendente y todos trabajando en consonancia para que siga saliendo de la mejor manera", agregó Ricardo Rodríguez.

Comentarios

Seguidores