GRINDETTI RECORRIÓ OBRAS EN EL HOSPITAL NARCISO LÓPEZ

GRINDETTI RECORRIÓ OBRAS EN EL HOSPITAL NARCISO LÓPEZ 
 El Municipio y el Gobierno de la Provincia están ejecutando diferentes trabajos de remodelación integral en ese nosocomio ubicado en Lanús Este. 
 El intendente, Néstor Grindetti y el subsecretario de Determinantes Sociales de la Salud bonaerense, Hernán Forli, visitaron las obras de la nueva guardia del Hospital Narciso López ubicado en Lanús Este donde además, conversaron con directivos y médicos.
 "Hay un fuerte compromiso de la gobernadora María Eugenia Vidal para mejorar el servicio de atención a los vecinos y ello se pone en evidencia en este lugar", afirmó Grindetti destacando “el entusiasmo de los médicos y del equipo directivo”.
 Por su parte, el titular de ese nosocomio, Horacio Alcorta, realizó un balance de su gestión a lo largo del año (donde recalcó expectativas y proyecciones para el 2018), como así también, puntualizó las tareas realizadas y la nueva aparatología que incorporará la Provincia.
 Las obras incluyen refacciones integrales en los sectores de Guardia (donde se agregarán 9 camas), Quirófano (allí se colocará una lámpara sielítica de última generación para la realización de las cirugías), Terapia Intermedia y en la Sala de Espera.
 Además, se construirá una Sala de Aislamiento para pacientes que requieran cuidados específicos y que necesiten evitar el contacto directo con otras personas; se destinará un despacho personal para el área de Emergencias, como así también, se diseñará un sector para el descanso de los profesionales.
 En cuanto a los servicios, el hospital contará con el Sistema TRIAGE el cual, categoriza el nivel de prioridad de atención en función al riesgo de vida del paciente; se crearán nuevos consultorios de Pediatría y Clínica Médica; se remodelarán los baños y se incluirán accesos a personas con movilidad reducida, entre otros trabajos.

Comentarios

Seguidores