13° MARATÓN VUELTA CIUDAD DE VALENTÍN ALSINA

13° MARATÓN VUELTA CIUDAD DE VALENTÍN ALSINA 
 La misma desarrollada frente a la plaza Constitución de Valentín Alsina, ubicada en la calle Presidente Perón y Paso de Burgos contó con la participación de más de 400 deportistas. 
 Organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Valentín Alsina con la colaboración del Municipio de Lanús se llevó a cabo la 13° Maratón Vuelta Ciudad de Valentín Alsina.
 A las 8 de la mañana con una gran concurrencia de participantes se dio inició a la clásica competencia que año tras año se desarrolla en un verdadero encuentro deportivo y familiar.
 Durante la misma que contó con pruebas de 10 km; 5 km y kids de 1 km se vivió con gran entusiasmo la competencia que superó todas las expectativas de concurrencia con deportistas de distintos puntos del país y de países limítrofes.
 Al finalizar la carrera y con la presencia del subsecretario de Desarrollo Deportivo del Municipio de Lanús, Ricardo Rodríguez se procedió a la entrega de las medallas y trofeos a los ganadores resultando en categoría competitiva el siguiente resultado:
 Generales mujeres: en 1° lugar Lorena Galán; 2° Joseli Camargo de Bolivia y 3°Antonella Guerrero. 
Generales hombres: en 1° lugar Ezequiel Aguilera; 2° Dante Mansilla y 3° Cesar Condarco Alejo de La Paz, Bolivia

Comentarios

Seguidores