NUEVO OPERATIVO DE BACHEO Y LIMPIEZA EN LANUS ESTE

NUEVO OPERATIVO DE BACHEO Y LIMPIEZA EN LANUS ESTE 
 El Municipio de Lanús continúa trabajando de manera semanal en el ordenamiento del espacio público mediante tareas de mantenimiento. En esta oportunidad, las acciones se llevaron a cabo en el radio comprendido desde Arias hasta Margarita Weild y desde Córdoba hasta Fray Mamerto Esquiú.
 El área de Espacio Público del Municipio de Lanús comenzó a trabajar en el operativo de limpieza número 65, el cual se llevará a cabo en la zona Este de Lanús hasta el 29 de este mes. El mismo se desarrollará en el radio que va desde Arias hasta Margarita Weild y desde Córdoba hasta Fray Mamerto Esquiú. Todas las acciones realizadas fueron pensadas para mejorar el ordenamiento de calles y veredas en cada barrio del distrito. 
 Entre las tareas realizadas durante la jornada, la cuadrilla llevó a cabo el corte de pasto en veredas, levantamiento de montículos, despeje lumínico, pintura de cordones y postes, bacheo y desobstrucción de sumideros.
 A través de este mantenimiento integral, el Municipio de Lanús apunta a atender las necesidades y pedidos de los vecinos con respecto a la puesta en valor de cada zona del distrito, resolviendo de manera rápida aquellas cuestiones relacionadas con el espacio público.

Comentarios

Seguidores