FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
DOCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

LICENCIADO 30 AÑOS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019

COMUNICADO OFICIAL TALLERES SOMOS TODOS – 23 DE MAYO DEL 2019  Boletín informativo a 70 días de que nuestros representantes ingresaron ...

LA PREGUNTA DEL MILLON

POR QUE LOS CANDIDATOS NO EXHIBEN IDEAS PARA NUESTRO LANUS, Y POR QUE, SI LO HACEN, DIFICILMENTE CUMPLAN, Y TODO SIGUE IGUAL?

domingo, 26 de noviembre de 2017

La “Unidad Multisectorial” aceptó la propuesta del Municipio de Lanús

La “Unidad Multisectorial” aceptó la propuesta del Municipio de Lanús 
 A 35 años de la movilización popular más grande de la historia del municipio, realizada por los vecinos del distrito contra las políticas llevadas a cabo por la última dictadura civicomilitar, el Municipio de Lanús a través de su Intendente, Néstor Grindetti, manifiesta la aceptación de parte de la “Unidad Multisectorial” para realizar la jornada recordatoria el próximo 28 de Noviembre dentro de un espacio que fuera ofrecido a tal fin y permita a una parte de los vecinos transitar sin obstáculos en uno de los núcleos vehiculares más concurridos de nuestro distrito. 

 El Gobierno comunal entiende que esta medida es un paso más que demuestra el entendimiento entre todos los sectores que conforman nuestra sociedad. Esto es posible respetando tanto el derecho al debido homenaje como así también garantizando la normal circulación de los vehículos y vecinos que a diario se desplazan por la zona.

 Néstor Grindetti 
Intendente de Lanús

No hay comentarios.: