GRINDETTI PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO "CIUDADES 2030"

GRINDETTI PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO "CIUDADES 2030" 
 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, expuso su modelo de gestión en una charla debate organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de La Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
 Grindetti compartió el panel junto a los jefes comunales de Baradero (Fernanda Antonijevich); Salta (Gustavo Sáenz); San Salvador de Jujuy ( Raúl Jorge) y Pilar (Nicolás Ducote). El moderador del encuentro fue el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.
 Cada intendente eligió un tópico para desarrollar a lo largo de 5 minutos con la intervención del moderador y luego respondieron preguntas del público presente.
 "Cuando llegamos a la gestión encontramos una organización de brazos caídos, sin objetivos, ni herramientas, las secretarias eran islas , no había trabajo en equipo y no por culpa del trabajador sino por la mala conducción política que era deficiente" afirmó Grindetti en un pasaje de su alocución y agregó: " estamos aplicando mucha tecnología en los procesos para poder hacer mas ágil y sencillo el trabajo, no hay que tenerle miedo al avance tecnológico, es positivo".
 Asimismo, el jefe comunal repasó la exitosa creación del ICAM y la implementación del CAV para mejorar la atención a los vecinos en el municipio.

Comentarios

Seguidores