GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DEL CERTIFICADOS DE VIVIENDA FAMILIAR EN VILLA JARDIN

GRINDETTI PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DEL CERTIFICADOS DE VIVIENDA FAMILIAR EN VILLA JARDIN 
 Hasta el momento, más de 850 vecinos obtuvieron su certificado para acreditar su domicilio ante cualquier autoridad y acceder a servicios públicos básicos como agua, electricidad, gas natural y cloacas. 
 El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto al Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, Ramón Lanús, visitó la Casa del Futuro en Villa Jardín en un nuevo día de entrega de Certificados de Vivienda Familiar. Más de 850 lanusenses ya están acreditados y otros 900 más esperan por obtenerlo.
 El Certificado de Vivienda Familiar es parte de un programa de ANSES en el que los vecinos que participaron del Relevamiento Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP) pueden acreditar su domicilio a este beneficio y acceder a servicios públicos básicos como el agua, electricidad, gas natural y cloacas. En nuestro municipio se relevaron 1700 domicilios en el primer censo y se espera inscribir muchos más para que cada vecino obtenga este beneficio.
 En la Casa del Futuro junto a Néstor Grindetti estuvieron el Secretario de Desarrollo Social, Damián Sala y la titular del ANSES local, Laura Lavandeira.

Comentarios

Seguidores