FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

'Hambre No' es un colectivo desde donde insistiremos por la Emergencia Alimentaria"

'Hambre No' es un colectivo desde donde insistiremos por la Emergencia Alimentaria"   En el marco de la campaña "Hambr...

viernes, 24 de noviembre de 2017

EL ESPACIO PÚBLICO ES DE TODOS

EL ESPACIO PÚBLICO ES DE TODOS 
 Atentos a la solicitud n° 175 que realizó la “Unidad Multisectorial” al Municipio de Lanús para la realización del acto conmemorativo a 35 años del “Lanusazo” en la avenida 25 de mayo desde su intersección con la Avenida Hipólito Yrigoyen hasta Del Valle Iberlucea el día martes 28 de octubre de 14.30 a 20 hs, el municipio ha decidido no otorgar el permiso y notificó la decisión a la organización del encuentro a través de la Secretaria de Gobierno municipal. 

 Queremos dejar en claro que no tenemos nada contra la actividad, por el contrario creemos que todo acto de reflexión sobre nuestra historia como municipio es importante para la comunidad. Pero también debemos entender que la Av. 25 de mayo es una arteria muy importante por la que transitan miles de vehículos por día, es una vía de acceso al centro de trasbordo y la plaza Belgrano, sin dudas el núcleo vehicular más concurrido de nuestro distrito; por otro lado, el horario solicitado es de 6 horas corridas quedando esta zona interrumpida durante prácticamente todo el día laboral. Además, durante esa semana se estarán realizando reparación de veredas en toda su extensión lo cual ya dificulta la normal circulación por la arteria mencionada.
 De todos modos, entendiendo la importancia de dicho homenaje para la comunidad ofrecemos a la “Unidad Multisectorial” la posibilidad de utilizar el playón municipal ubicado en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo del Sur ubicado en la Avenida 25 de mayo 131.
 Este lugar cuenta con todos los requerimientos necesarios para poder desarrollar la actividad sin la necesidad de interrumpir el tránsito. De este modo, también está garantizando la normal circulación de los vehículos y vecinos que a diario se desplazan por la zona.
 Tenemos la firme convicción desde el Municipio de Lanús que el espacio público nos pertenece a todos y que debemos utilizarlo respetando a cada uno de los vecinos. Apelamos al buen criterio de la organización del acto y esperamos que acepte nuestra propuesta.

 Néstor Grindetti 
Intendente de Lanús

No hay comentarios.: