GRINDETTI ENCABEZÓ UNA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO EN VILLA JARDÍN

GRINDETTI ENCABEZÓ UNA REUNIÓN DE GABINETE AMPLIADO EN VILLA JARDÍN 
 El intendente convocó a su equipo en la nueva Casa del Futuro y pidió “profundizar el trabajo hecho hasta ahora” para “cubrir las necesidades de los vecinos”. 

 El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó esta mañana una nueva reunión de gabinete ampliado con los funcionarios municipales en la Casa del Futuro, el nuevo centro de inserción laboral y educativo situado en el interior del Polo Educativo que se construyó en Villa Jardín.
 Frente a secretarios, concejales y otros referentes del partido, el jefe comunal convocó a su equipo a “profundizar el trabajo hecho hasta ahora” y los motivó a aunar esfuerzos para continuar mejorando Lanús: “Tenemos que seguir trabajando para cubrir las necesidades del vecino, que después de dos años va a exigir aún más de nosotros”, expresó Grindetti.
 Por su parte, el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Adrián Urrelli, exhortó a los presentes a poner énfasis en la “visión y misión social” del Municipio mediante la ejecución de obras y el cuidado del espacio público. “Debemos mostrarle a la gente que las obras se hacen para todos, sin importar cuándo se terminen. No son obras electorales. El Polo Educativo recién estará terminado el año próximo; sigamos apostando al crecimiento de todos los barrios ”, destacó. 
Recorrida de obras 
 Previo al encuentro de gabinete, los funcionarios recorrieron las obras en las tres hectáreas que conforman el Polo Educativo. En primer término, visitaron la Nave Osorio, una importante construcción donde funcionará una escuela secundaria y un centro de formación en enfermería y producción textil.
 En dirección al Riachuelo está en ejecución la Nave Pellegrini, la segunda del Polo, en donde funcionará una escuela primaria y un jardín de infantes. Además, se destinará un espacio dedicado a la generación de energías renovables, fundamentalmente eólica y solar. Su finalización estará lista para octubre del año próximo, e insumirá una inversión de $ 48 millones.
 También está en proceso la edificación de una escuela maternal para bebés de 45 días a 3 años, un edificio que fue recuperado y puesto en valor, que permitirá ahorrar gastos significativos. Además de sus aulas equipadas, tendrá una pequeña huerta para tareas recreativas. Su puesta en valor insumirá costos por 14 millones de pesos.
 Sobre la vera del río, los pilotes del Puente Lacarra ya están levantados. La obra concluirá en agosto del año próximo y permitirá la circulación de 300 mil vehículos diarios.
 Además del aspecto educativo, la obra contempla la construcción de playones polideportivos, la instalación de conductos pluviales y la apertura de calles, necesaria para su genuina integración con los vecinos de Villa Jardín.

Comentarios

Seguidores