GRINDETTI COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EMPRESARIOS DE ADE

GRINDETTI COMPARTIÓ UN ALMUERZO CON EMPRESARIOS DE ADE 
 El intendente de Lanus, Nestor Grindetti participó este mediodía de un almuerzo de camaradería con empresarios y comerciantes de ADE y otras organizaciones del sector. 

 Durante el encuentro, el jefe comunal repasó los logros de gestión de estos primeros dos años de gobierno y respondió inquietudes de los mas de 50 dirigentes empresarios presentes.
 "Tengo la certeza que a nivel nacional, provincial y local empezamos un cambio irreversible y confió que los vecinos nos van a volver a acompañar el próximo 22 de octubre" sentenció Grindetti y agregó: "Estamos yendo hacia un país distinto donde nos escuchamos, discutimos ideas y consensuamos políticas publicas, una Argentina que se re inserta en el mundo , con indicadores económicos que muestran que estamos mejorando y yendo por el camino correcto".
 Acompañaron a Grindetti, los secretario de Gobierno, Noelia Quindimil ; Desarrollo Económico,Oscar Jofre. Asimismo participaron empresarios enrolados en ADE, ADIMRA, Unión Industrial de Lanus, CAMIL, ACLO y el Centro comercial de Valentin Alsina.

Comentarios

Seguidores