FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 17 de octubre de 2017

Fuerte respaldo de la Coalición Cívica a Grindetti

Fuerte respaldo de la Coalición Cívica a Grindetti
Diversos actores de la Coalición Cívica local se manifestaron, en los últimos días, a favor de acompañar en los próximos comicios al intendente local.

  Comandados por el joven lilito de Lanús Carnaghi Falcón, la Mesa de Conducción partidaria emitió un comunicado donde afirman tener un dialogo institucional óptimo con el Ejecutivo Municipal y disiparon cualquier tipo de dudas respecto a los rumores de supuestas rispideces con el oficialismo.
En esta línea, el Delegado Nacional de la fuerza liderada por Elisa Carrió, Carnaghi Falcón detalló: "Nosotros como partido político no integramos la lista local y damos libertad de acción a los vecinos para que opten por la opción que consideren mejor para todos. Personalmente no tengo dudas que esa opción la encabeza Noelia Quindimil y el equipo de quien considero está llevando a cabo la mejor gestión de la historia de Lanús."
Paula Dorso fue otra de las dirigentes de la Coalición Cívica local quien se manifestó favorablemente respecto al oficialismo Pro. "En estas elecciones no tiene sentido cortar boleta, llamamos a votar la Boleta de Cambiemos entera para poder profundizar los cambios que están a la vista de todos los vecinos."
  Asimismo a Laura Paletta, otra referente de Lilita en Lanús e hija de un reconocido investigador, se la pudo ver conversar y sacarse fotos muy amenas junto a Adrian Urreli, Noelia Quindimil y Nestor Grindetti en la cena de recaudación de campaña que se realizó el viernes pasado en el salón de eventos Sunal.

No hay comentarios.: