FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ENTREGÓ BOTONES ANTIPÁNICO A JUBILADOS DE REMEDIOS DE ESCALADA

GRINDETTI ENTREGÓ BOTONES ANTIPÁNICO A JUBILADOS DE REMEDIOS DE ESCALADA   Los beneficiarios fueron los miembros del Centro de Jubilados...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Se presentó este Martes, en el anfiteatro de ATE Nacional, la Consulta Popular de las Mujeres "Vivas Nos Queremos"

Se presentó este Martes, en el anfiteatro de ATE Nacional, la Consulta Popular de las Mujeres "Vivas Nos Queremos" 
 Se trata de un primer paso de las organizaciones sociales y de mujeres para exigir 30.000 promotoras para prevenir la violencia contra las mujeres, políticas públicas que impliquen la creación de un programa de inclusión laboral, la construcción de casas-refugio en cada distrito de la Provincia y espacios de primera infancia. 

 La consulta se propone visibilizar estadísticamente la situación de las bonaerenses en una provincia que estableció la Emergencia Pública en Violencia hacia las mujeres ante la ausencia de políticas públicas que prevengan, asistan y erradiquen la violencia de género.
 En Lanús, las Mujeres de Barrios de Pie y MuMaLá, colocaran desde el jueves mesas de difusión en diferentes puntos del distrito, donde además realizaran la encuesta a las transeúntes. Finalizarán la consulta el día martes 26, en la estación Lanús, con una actividad en conjunto a Mujeres Evita, la CCC y Seamos Libres
 Melina D'Amico, referente de la consulta en Lanús, manifestó: "Ante la ausencia del Estado, en la implementación de políticas publicas que busquen erradicar la Violencia de Genero, las organizaciones sociales y de mujeres, nos proponemos generar estadísticas para poder exigirle al gobierno que tome cartas en el asunto"
 "Necesitamos políticas concretas, que permitan a las mujeres salir de los círculos de violencia y al mismo tiempo es fundamental que el Estado de una respuesta respecto a la inserción laboral para poder conquistar la independencia económica. Ante la situación que vivimos, las respuestas resultan urgentes", mencionó D'Amico y finalizó diciendo: "Celebramos la organización popular y comunitaria de las mujeres y decimos: Vivas Nos Queremos"
 - 
 Contacto: 
 Melina D'amico 11 2324-9196

No hay comentarios.: