FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
ONCE AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

Entrada destacada

LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL CON LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN MUNICIPAL

LA NUEVA GENERACIÓN SINDICAL CON LOS TRABAJADORES DEL CORRALÓN MUNICIPAL   Dirigentes de Nueva Generación Sindical, agrupación gremial d...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 19 de septiembre de 2017

PLENARIO PERONISTA

Lanús:Consejo de Partido
PLENARIO PERONISTA
Organizado por el presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez, agrupaciones y espacios que integran el partido, se reunieron para brindar su apoyo una vez más a la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Edgardo Depetri en el distrito y a senadores nacionales Cristina Fernández y Jorge Tahiana.
El peronismo de Lanús puso de manifiesto una vez más su apoyo a la lista de Unidad Ciudadana que encabeza Edgardo Depetri en el distrito y a Cristina Fernández y Jorge Tahiana como senadores nacionales.
El importante encuentro organizado por el presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez fue llevado a cabo en la sede del Partido Justicialista local y conto con la presencia junto a los menionados, de dirigentes que conformaron listas en las PASO y que hoy como peronistas de siempre, se encolumnan detrás de la lista ganadora y obviamente de Cristana Fernández, entre ellos, Hernán Lakota, Jorge Balduri, Gustavo "Peto" Fernández, Julián Ojeda, el "Colo" Méndez y el ex diputado provincial y titular de PAMI Región X, Ismaél Ale. Compartieron el escenario las candidatas, Natalia Gradaschi, Marcela Barberio y Verónica del Anna, a concejalas y Consejeras Escolares respectivamente. Estaba prevista la presencia del ex intendente de Berazategui y actual diputado provinvcial Juan José Mussi, pero debido a problemas de salud avisó que no asistiría, asegurando que a su recuperación contaran con su presencia.
A horas del acto que la ex presidenta realizó en Florencio Varela se realizó en Lanús con la necesidad de consolidar el camino hacia las elecciones nacionales proximas, sumando a un centenar de dirigentes que respandaran los candidatos locales y nacionales.
“Siempre vamos a convocar a la unidad porque no podemos decir una cosa y hacer otra, somos conscientes de quien es nuestro enemigo, quien está enfrente nuestro. Vamos a convocar a más dirigentes que hoy no están acá, incluso de otros espacios político; a una unidad que vaya más alla de octubre.En la próxima elección le vamos a demostrar que el pueblo no cambia de idea, que el pueblo es peronista. Vamos a demostrar que el peronismo esta mas vivo que nunca y vamos a ganar en la provincia y en Lanús”, expresó El senador y presidente del PJ, Darío Díaz Pérez, dando luego paso a que los dirigentes anunciados que manifestaron publicamente su acompañamiento a la candidatura de Depetri y Unidad Ciudadana.
Por último, el candidato a primer concejal entre otros conceptos expresó: "Tenemos que trabajar más fuerte que nunca por un frente nacional para volver a ser una opción de país y ser nuevamente quiene estemos al frente de la provincia de Buenos Aires y de la República Argentina, en definitiva volver a gobernar y para eso, dependemos de la voluntad de la militancia, que está a la altura de las circunstancias, y de la voluntad y la decisión soberana de este pueblo en octubre, estoy convencido, nos va a dar el triunfo”, aseguró el actual diputado nacional, Edgardo Depetri.
Se encontraban presentes la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales del FPV PJ local, Luciana Augustavicius, Héctor Montero y Jorge García, sus pares mandato cumplido, Francisco Malvaso, Héctor Velez, Paola Rezano y Alberto Sierra. El ex Secretario de Gobierno del Municipio de Lanús, Juan Carlos Viscellino, dirigentes sindicales integrantes de la CGT Regional Avellaneda Lanús, dirigentes políticos, integrantes de movimientos sociales y referentes que conforman el amplio espacio peronista de Lanús, entre otros importantes dirigentes y militantes.
_______________________________________________________________
Daniel Lancellotti
Prensa & Comunicación
156-373-8617
Sep. 2017

No hay comentarios.: