GRINDETTI Y OCAÑA FESTEJARON EL DIA DEL JUBILADO EN GERLI

GRINDETTI Y OCAÑA FESTEJARON EL DIA DEL JUBILADO EN GERLI 
 El intendente de Lanús Nestor Grindetti, junto a la candidata a diputada nacional, Graciela Ocaña se acercaron esta mañana al microestadio cubierto de El Porvenir para festejar el día del “Adulto Mayor” y así homenajear a los más de 800 jubilados del distrito que estuvieron presentes. Dicho evento fue realizado por la Dirección de Adultos Mayores, que pertenece al área de Desarrollo Social.
 "Es muy lindo que podamos festejar todos los años este día tan especial para todos los abuelos de Lanús y que en este caso nos acompañe Graciela (Ocaña) que viene trabajando desde hace mucho tiempo con los abuelos, conoce sus necesidades y tiene muchas ideas y propuestas que va a llevar al congreso nacional para mejorar la calidad de vida de la tercera edad" afirmo Grindetti. 
 En el festejo, los jubilados lanusenses presentes pudieron disfrutar de un puesto informativo del PAMI, la Banda del Ministerio de Seguridad de la Nación, diversas actividades, espectáculos musicales, sorteo por dos televisores LED que donó la senadora Lorena Petrovich y almuerzo para todos.
 “Junto a María Eugenia surgió el proyecto de turismo para mayores y en conjunto con el PAMI e IPS se están financiando los viajes y se han conseguido descuentos para que ustedes puedan realizar turismo en Argentina, descuentos para micros, descuentos para líneas aéreas. Lo que también les da la posibilidad de que con el financiamiento de la provincia y el PAMI puedan viajar al mar, a la sierra y recorrer este hermoso país que tenemos”, afirmó Graciela Ocaña.
 Durante el encuentro se lanzó la segunda etapa de entrega de las aplicaciones de botones antipánicos para celulares que ya se distribuyeron a directivos de escuelas del distrito, ahora es el turno de los adultos mayores y centros de jubilados.
 Estuvieron presentes acompañando al intendente Grindetti, la senadora provincial, Lorena Petrovich, el candidato a diputado provincial Adrian Urreli, el secretario de Desarrollo Social Emiliano Bursese, la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil, el secretario de Seguridad Diego Kravetz y autoridades del PAMI.

Comentarios

Seguidores