FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Brindis en Avellaneda por un 2018 de luchas obreras y socialistas

11 de diciembre de 2017 | Por Norma (La Negra)  Jubilados Clasistas Avellaneda  Brindis en Avellaneda por un 2018 de luchas obreras y s...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 11 de septiembre de 2017

EL MUNICIPIO DE LANÚS DISTINGUIÓ AL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LA ESMERALDA”

EL MUNICIPIO DE LANÚS DISTINGUIÓ AL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LA ESMERALDA” 
 El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la entidad ubicada en la calle Gral. Juan Farrel al 2400 de Lanús Oeste. 

 Acompañando a los más de ciento treinta Centros de Jubilados y Pensionados del distrito, el Municipio de Lanús a través del área de Adultos Mayores participó de un nuevo encuentro realizado en el Centro de Jubilados “La Esmeralda” de Valentín Alsina.
 En la oportunidad, la secretaria de Gobierno Municipal, Noelia Quindimil fue recibida por la presidente de la entidad, Celia María Irigaray, quienes junto al secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese y el titular del área de los abuelos, Néstor Fuentes participaron de un almuerzo de camaradería.
 “Estamos muy felices de poder compartir con los abuelos cada uno de los eventos que realizan, ya sean festejos especiales, conmemorativos o para compartir un almuerzo y pasar un grato encuentro.”- señaló Bursese.
 “Lo que buscamos con estas reuniones es que cada institución tenga un vínculo con el Municipio y así poder asistirlos en todo aquello que necesiten, como así también poniendo en marcha actividades recreativas, de prevención y contención”-destacó Fuentes.
 Durante la reunión, y en nombre del Intendente de Lanús, Néstor Grindetti la titular de Gobierno hizo entrega a las autoridades de un diploma en “reconocimiento a la labor realizada por la institución en beneficio de nuestros Adultos Mayores”.

No hay comentarios.: