POR SALUD PÚBLICA DE CALIDAD

El FRENTE SOCIALISTA Y POPULAR EN EL HOSPITAL VECINAL NARCISO LOPEZ
POR SALUD PÚBLICA DE CALIDAD
El precandidato a concejal de Lanús, Walter Pintos, protagonizó junto al Dr. Hugo Amor, precandidato a diputado nacional, una recorrida por uno de los centros de salud más importantes del distrito. Se reunieron con pacientes, médicos y trabajadores del hospital, que en líneas generales expresaron su interés en el mejoramiento de la calidad de los servicios de salud de todo el distrito que aún se les debe.

Pintos y Amor, acompañados de los precadandidatos Stella García, a la legislatura provincial, y Federico Romairone, a la local, entregaron los ejes claves de la propuesta del FSyP para sacar adelante al sistema de salud municipal y de toda la provincia, entre los que se destacan: Aumento del presupuesto en toda la provincia; reparación y construcción de nuevos centros de salud; producción pública de medicamentos; ampliación de los horarios de atención en las salitas; designación de profesionales para la cobertura completa de los centros.
Los candidatos del FSyP seguirán llevando sus propuestas y reuniéndose con vecinos el día sábado por la mañana en Plaza Belgrano, por la tarde en el centro de Alsina y el día domingo visitando a los feriantes del puente Rodriguez. ​

PRENSA FSyP - Lanús (15-6614-4239)

Comentarios

Seguidores