NUEVA EDICIÓN “EXPO INCLUSIVA” EN LANÚS OESTE

NUEVA EDICIÓN “EXPO INCLUSIVA” EN LANÚS OESTE
La feria va a contar con productos comestibles y decorativos elaborados por las personas que asisten a diario a diversas escuelas y talleres de Lanús. Se suspende por lluvia.

La Secretaría de Desarrollo Social de Lanús Municipio, a través de la Dirección de Discapacidad, va a realizar junto a Escuelas de Educación Especial y diferentes instituciones del distrito la próxima edición de la feria “Expo Inclusiva”.
La jornada se va a desarrollar el viernes 4 de agosto entre las 9 y las 13 horas en la Plaza Belgrano de la estación de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 4550.
Diversas Escuelas de Educación Especial (estatales y privadas), Organizaciones Civiles y Centros Terapéuticos van a participar y expondrán productos gastronómicos y decorativos, donde los vecinos podrán visitar y comprar los productos elaborados por las propias personas que asisten a diario a las instituciones del distrito.
“Expo Inclusiva” es un espacio donde se reflejan los derechos de las personas con discapacidad, y a su vez, incluye su participación activa en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
“El objetivo fundamental de la ´Expo Inclusiva` es el de dar a conocer y difundir derechos de las personas con discapacidad y no solo acotarlo a la venta de productos”, señaló Yamila Monteleone, directora de la Dirección de Discapacidad del Municipio.
“Este espacio, como otros que se promueven desde la dirección, hacen visible el trabajo que llevan adelante tanto las Escuelas Especiales como las instituciones

Comentarios

Seguidores