“Carnaghi Falcón defendió a Kravetz”

“Carnaghi Falcón defendió a Kravetz”
El referente de Elisa Carrió en el distrito estuvo en el programa radial de Marta Santos por FM espacio y defendió la gestión del actual jefe comunal cuya relación con la Diputada fundadora de Cambiemos es fría y distante.
Carnaghi Falcón debatió en “el descuento” con el pre candidato a primer concejal randazzista Raúl Cavalli sobre distintos temas del distrito.
Cavalli criticó al Secretario de Seguridad Diego Kravetz por la presencia de “el polaquito” en el programa PPT de Jorge Lanatta. “No se respetaron los derechos de un menor que debe ser contenido por el municipio y sus instituciones.” detalló el candidato de Cumplir.
“Diego Cometió un error, tiene responsabilidad política en el hecho del polaquito pero es un excelente funcionario y los cambios en materia de seguridad y prevención ya se están viendo” admitió el referente de la Coalición Cívica.
“La presencia policial aumentó considerablemente, se han instalado cientos de luminarias led y la gente lo nota en la calle, igual que la gran cantidad de obras que está realizando el municipio”. Sentenció el lilito local.

Comentarios

Seguidores