AVANZA EL PLAN DE CENTRALIDAD LANÚS ESTE

AVANZA EL PLAN DE CENTRALIDAD LANÚS ESTE
Ya finalizaron las obras de repavimentación de 29 de Septiembre entre Tucumán y Las Piedras. Actualmente se están desarrollando tareas de reconstrucción de veredas e instalación de refugios.
El Municipio de Lanús continúa avanzando en el Plan de Centralidad de Lanús Este, cuyas obras se están ejecutando sobre 29 de Septiembre entre Tucumán y Las Piedras, en donde ya finalizó la etapa de repavimentación e inició la etapa de reconstrucción de veredas e instalación de garitas.
Además de estas tareas, se agregará nueva iluminación LED, tanto urbana como peatonal y se realizará las señalizaciones necesarias para asegurar el orden del tránsito en esa zona.
Otra de las obras emblemáticas que se está ejecutando en esa zona es el enmarcado en el proyecto de conectividad Lanús Este – Oeste, que contempla la instalación de una rampa mecánica para el fácil acceso a personas con discapacidades motrices. Si bien la rampa ya se encuentra instalada, se están realizando los cerramientos necesarios para cubrir el trayecto que une 29 de Septiembre con la zona de la Plaza Belgrano (Lanús Oeste).

Comentarios

Seguidores