SEBASTIÁN DE CARO BRINDÓ UNA CHARLA ANTE MÁS DE 700 ALUMNOS EN LANUS

SEBASTIÁN DE CARO BRINDÓ UNA CHARLA ANTE MÁS DE 700 ALUMNOS EN LANUS
El Municipio de Lanús, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, organizó un encuentro con el reconocido actor y director de cine donde disertó sobre temas vinculados a la producción y filmación de cortometrajes.

Ante 750 alumnos de escuelas con orientación a arte, literatura y que estuvieran trabajando en talleres relacionados a la producción de cortometrajes, Sebastián de Caro brindó diferentes tips sobre cómo poder mejorar las técnicas de filmación de contenidos.
Los alumnos de tercer año de secundaria pudieron disfrutar de una charla dinámica e interactiva, donde se mostraron como ejemplos, diferentes cortometrajes que ya habían realizado así como también pequeños videos que fueron filmados y editados en el momento.
Las instituciones que asistieron al encuentro son las Escuelas Secundarias conformadas, N°2, N°3, N°4, N°6, N°10, N°17, N°18, N°21, N°24, N°28, N°29, N°30, N°32, N°35, N°40, N°46 y N°50. Y las Escuelas Secundarias Básicas N°5, N°25, N°29, N°58, N°62.
Asimismo, desde la Secretaría de Cultura se lanzará en septiembre un "Concurso de Cortometrajes", donde los alumnos de las escuelas de arte del distrito podrán participar presentado cortos de diferentes temáticas que más les guste.

Comentarios

Seguidores