SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y BACHEO EN VILLA BESADA

SE REALIZÓ UN NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA Y BACHEO EN VILLA BESADA
El mismo, encabezado por el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, contó además con la presencia del titular de Anses de la Nación, Emilio Basavilbaso
La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Lanús realizó, desde las primeras horas del sábado 29 de julio, un nuevo operativo de limpieza en la zona de Villa Besada.
En la oportunidad el intendente de Lanús, Néstor Grindetti supervisó la jornada junto al presidente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso y autoridades locales, quienes recorrieron las tareas llevadas a cabo en el lugar y dialogaron con los vecinos que se acercaron a saludarlos. También los vecinos pudieron canalizar inquietudes sobre los créditos a personas que cobran asignación universal por hijo o para las pensiones no contributivas.
En el operativo N° 40, como es habitual, se desarrollaron trabajos en Margarita Weild y Chascomus de poda, corte de césped de los frentes de las viviendas; pintura de postes y cordones, barrido, destape de sumideros, cambio de luminarias y levantamiento de escombros y montículos de basura, entre otras tareas.
Asimismo se desarrollan trabajos similares en Chascomus hasta la avenida 9 de Julio y en Magdalena donde paralelamente la secretaria de Salud en un gazebo apostado en el lugar llevó a cabo un operativo de vacunación de todas las vacunas del calendario nacional y antigripal, toma de presión y control de glucemia.
"Como pide la gobernadora Vidal, cerca de la gente y escuchando al vecino. Esto muestra también que estamos en todos los barrios y el hacer estos operativos para dar soluciones concretas e inmediatas”, explicó Grindetti
Participaron en el operativo además, la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil; el secretario de Espacio Públicos;, Darío Iezzi, el Jefe de Gabinete, Adrián Urreli; el concejal Jorge Schiavone, la titular del UDAI Lanús, Laura Lavandeira , entre otros.

Comentarios

Seguidores