NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE ESPACIO PÚBLICO EN LANUS OESTE

NUEVO OPERATIVO INTEGRAL DE ESPACIO PÚBLICO EN LANUS OESTE
El mismo se realizó en el perímetro comprendido por las calles General Viamonte, avenida Presidente Bernardino Rivadavia, Dr. Ricardo Balbín y Chaco de Lanús Oeste.
En la jornadas del viernes 30 de junio y 1° de julio se realizó en Lanús Oeste centro, un nuevo operativo de limpieza integral a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Lanús.
En la oportunidad, el operativo comprendió el perímetro circundado por la avenida Presidente Bernardino Rivadavia, Gral. Viamonte, Chaco y Dr. Ricardo Balbín donde se realizaron tareas de pintura de postes de madera del tendido eléctrico y pintura de cordones en Ucrania y Balcarce y corte de césped en todos los frentes de las viviendas de la zona.
Asimismo, con un camión desosbstructor se realizó la limpieza de sumideros, en las esquinas; con 3 camiones con una pala se procedió a la recolección de montículos de tierra y escombros y con un camión elevador se realizó en la calle Balcarce el cambio de luminarias.
“Estamos realizando el operativo número 34 en lo que va del presente año y que venimos realizando todos los días en diferentes áreas de la comuna.- señaló el titular de Servicios Públicos, Darío Iezzi- Los trabajos en cada zona se desarrollan en dos o tres días y lo positivo de este acercamiento con los vecinos es que además de traer soluciones encontramos otras problemáticas que si bien no se van a solucionar hoy, son el principio para resolverlas”
Asimismo cabe señalar que paralelamente la secretaria de Salud en un gazebo ubicado en la esquina del Parque Gral. San Martín(ex UDABE) llevó a cabo un operativo de vacunación de todas las vacunas del calendario nacional y antirrábica para las mascotas. También se repartió folletería y se informó a los vecinos sobre los trabajos y obras que se están realizando.
Participaron en el operativo además, el concejal Jorge Schiavone, el director de Tuberías y Sumideros, Ariel Lozano; el supervisor de Bacheo, Néstor Aguirre, y de Planta Asfáltica, Javier Ludueña, entre otros.

Comentarios

Seguidores