NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS VECINOS: 63 VACANTES LABORALES

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LOS VECINOS: 63 VACANTES LABORALES
En esta oportunidad, una importante empresa gastronómica busca 60 jóvenes de hasta 22, se requiere un Community manager y 2 vendedores para una marca de agua mineral.

La Dirección de Empleo de Lanús Municipio coordinó junto a una importante empresa gastronómica la incorporación de 60 jóvenes de hasta 22 años para realizar tareas de producción, limpieza y atención al cliente. A su vez, la oficina busca un Community Manager y dos vendedores para trabajar en el distrito.
En primer lugar, una empresa gastronómica inició una búsqueda laboral a fin de incorporar a 60 jóvenes hasta 22 años para ocupar diferentes puestos en un nuevo local en Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La cita para todos los interesados es el próximo 6 de julio a partir de las 8:45 horas en la Universidad Kennedy (Av. Hipolito Yrigoyen 4651, Lanús Oeste).
Por su parte, El Municipio de Lanús busca incorporar a su planta un profesional en Redes Sociales para desempeñar tareas en Facebook, Instagram y Twitter. El postulante deberá ser capaz de construir, gestionar y administrar la comunidad online en las diferentes plataformas en las que interactúa el Municipio.
Para finalizar, una reconocida marca de agua mineral necesita incrementar tu personal con dos nuevos vendedores para recorrer las zonas geográficas del distrito de Lanús. Los horarios para dichos puestos son de 8 a 17 y de 8 a 14 horas.
Quienes estén interesados en esta y otras búsquedas, pueden acceder a nuestra página web, registrarse y postularse en: www.lanus.gob.ar/portaldeempleo.

Comentarios

Seguidores