MAURICIO SILVA DIPUTADO


MAURICIO SILVA DIPUTADO
Los argentinos vivimos entre la incertidumbre y la esperanza. 

 Argentina, poseedora de la tercera economía más grande de América Latina, está en crisis.
Los síntomas no son para nada buenos, los salarios no alcanzan, y este año, a la recesión se sumó el severo ajuste de las tarifas de los servicios, que limpio literalmente el bolsillo de todos nosotros.
Ahora, nuestras mayores preocupaciones, son la inseguridad y la inflación, hechos consumados por las políticas promovidas por el actual gobierno.
 La devaluación al haber asumido, aumento de tarifas, desempleo por los despidos que se originaron en este descalabro económico, nos llevan a la zozobra.
El fuerte aumento de las tarifas del gas, agua, electricidad y transporte; no pudo ser asimilado por la población, y debimos hacer una restricción de nuestros gastos en alimentos, por el escaso poder adquisitivo.
 Más allá del debate político, está presente que medio millón de personas perdieron su trabajo.
La pobreza de nuestros jóvenes es de casi 6,5 millones.
Con una inflación no controlada y menos lugares de trabajo: aumentó considerablemente el número de argentinos que no podemos pagar las cuentas.
 El 35% de los argentinos somos pobres, una cifra dada por la UCA. (Universidad Católica Argentina) lo que cuestiona seriamente la promesa de campaña más conocida “Pobreza 0”
 Esta "fiesta financiera" favorece a los llamados "lobos de Wall Street" o “Buitres externos”, así llamados en otras épocas; quienes a costa del sufrimiento de los trabajadores y consumidores, por medio de una política de ajuste inédito, se ven coronados con una ganancia sideral de sus activos, superando ampliamente a cualquier mercado del mundo.
 Inseguridad, inflación, déficit fiscal y recesión.
Son las claves a tener en cuenta. Sergio Massa, y su equipo interdisciplinario, son los únicos que promueven y ponen en práctica proyectos, serios y coherentes, para salir de este desmadre.
 Como vecino, estoy convencido y tengo la seguridad, de que 1PAIS, es la única opción a tener en cuenta, en la elecciones venideras.

 Mauricio Silva 
 1PAIS

Comentarios

Seguidores