LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTAN A PLENO SUS VACACIONES

LOS CHICOS DE LANÚS DISFRUTAN A PLENO SUS VACACIONES
Música, magia, talleres, películas y espectáculos conforman la amplia propuesta de actividades que se ofrecen en distintos ámbitos del distrito.

El Municipio de Lanús a través de la secretaría de Cultura y Educación inicia la segunda semana de vacaciones de invierno brindando a los chicos espectáculos para todos los gustos para que puedan disfrutar junto a sus amigos en el receso invernal.
Luego de la gran convocatoria de la primera semana que concluyó con el brillante espectáculo de Elena Rock, denominado “Los chicos quieren Rock” en las instalaciones del Club Deportivo Guido, los próximos días estarán colmados de actividades artístico culturales donde podrán continuar disfrutando de películas infantiles con rico pochocho en el Complejo Cultural Leonardo Favio de la avenida 25 de Mayo 131; como así también de conciertos didácticos en la E.P.B. N° 6 de Ituzaingo 1762 a las 14:30 horas el lunes 25 de julio.
Asimismo durante toda la semana y siempre con entrada libre y gratuita, los papis pueden acercar a los chicos a realizar las diferentes actividades que se desarrollan en el Club Defensores de Villa Ofelia , en Talleres de Remedios de Escalada, en el club Estrella de Oriente y en el Club Juventud Unida.

Comentarios

Seguidores