GRINDETTI SUPERVISÓ UN OPERATIVO DE ZOONOSIS EN LA REMODELADA PLAZA DE VILLA GIARDINO

GRINDETTI SUPERVISÓ UN OPERATIVO DE ZOONOSIS EN LA REMODELADA PLAZA DE VILLA GIARDINO
El Municipio de Lanús, realizó una nueva jornada de vacunación, desparasitación y castración de perros y gatos en el predio de la remodelada plaza Giardino de Lanús Oeste
El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti acompañado por la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, el secretario de Salud, Hernan Forli y el Jefe de Gabinete, Adrián Urreli asistió a un nuevo operativo de zoonosis realizado en la recientemente remodelada plaza Giardino.
Allí, en el predio circundado por las calles, Marco Avellaneda, Gral. Molinedo, San Vladimiro y Murguiondo, desde las 10 hasta las 13:30 horas se realizaron, con previo turno, 18 castraciones en el trailer emplazado en el lugar, se procedió a la desparasitacion y vacunación de 280 mascotas y se hizo entrega de folletería informativa a los vecinos.
Asimismo, Grindetti recorrió el predio para observar las nuevas obras realizadas en dicha plaza en el marco del programa de recuperación de los espacios públicos para el disfrute de toda la comunidad.
En la oportunidad, Grindetti resaltó la creación de la Clínica Veterinaria ubicada en el Parque lineal de Monte Chingolo. “Tenemos un centro de zoonosis que es modelo- al tiempo que agregó- pero además estamos descentralizando la atención con los operativos, acercando al vecino la posibilidad de atender a sus mascotas en su propio barrio. Lanús merece ser un municipio que además de ser funcional y brindar los servicios a la gente, este linda y puedan disfrutar de este hermoso espacio recuperado para todos”
Participaron del encuentro además; la subsecretaria de Salud, Marisa Piccolo; el director de Zoonosis, Gustavo Grupali; el concejal Jorge Schiavone, entre otras autoridades, como así también, médicos veterinarios del municipio

Comentarios

Seguidores