GRINDETTI ENTREGÓ DIPLOMAS DEL PLAN FINES

GRINDETTI ENTREGÓ DIPLOMAS DEL PLAN FINES
El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (Fines) en Lanús concluyó su primera etapa y Néstor Grindetti, junto a la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, participó en la entrega de diplomas.

  El Municipio de Lanús, a través del Instituto de Capacitación para la Administración Municipal (ICAM), dio por finalizado al tercer año del Plan FinEs donde concurrieron empleados municipales para terminar sus estudios a nivel secundario.
25 agentes municipales recibieron de manos del Intendente Néstor Grindetti y de la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil, sus respectivos diplomas.
Mirta Ponzone, directora del ICAM, dio las palabras de bienvenida donde ponderó el esfuerzo realizado por los primeros egresados como así también por el personal docente “por haber logrado un deseo que se ha hecho realidad”.
Mientras que el Jefe Comunal destacó el valor de estudiar habiéndolo hecho luego del horario de trabajo y valoró el compromiso de equipo y el compañerismo manifestado por los egresados. También aprovecho para que ellos sean agentes motivadores para otros compañeros que no hayan finalizado sus estudios. “Tenemos el compromiso de brindarle el espacio a todos los empleados para que continúen estudiando y progresando” señaló Grindetti.
Una vez terminado el programa, además de recibirse, el personal estará habilitado para transitar una carrera administrativa municipal.

Comentarios

Seguidores