EL MUNICIPIO LANZÓ LA EXPO LANUS 2017

EL MUNICIPIO LANZÓ LA EXPO LANUS 2017
El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico local, brindará una variada oferta de emprendimientos. Habrá espectáculos en vivo y camiones de comida, además de charlas de importantes funcionarios y especialistas del sector.
Con el objetivo de promover y estimular el sector empresarial e industrial local, el Municipio de Lanús a través de su Secretaría de Desarrollo Económico junto a la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) desarrollará entre el 29 de Setiembre y el domingo 1 de Octubre la Exposición Multisectorial "EXPO LANÚS 2017", un espacio que congregará a los principales productores y emprendedores del distrito. En ese contexto y como punto de partida, se brindó un cóctel en el Edificio Talleres de la Universidad con el objetivo de mostrar a los eventuales expositores los stands y los planos de la muestra.
Más de un centenar de empresarios y emprendedores acudieron para contratar el espacio que los albergará en el evento anual, que tendrá lugar próximamente en el Edificio Talleres, en la Universidad Nacional de Lanús -Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada- .
“Los empresarios podrán mostrarles a los vecinos lo que se produce en Lanús. Nuestra expectativa es enorme para esta edición, en la que, a pesar de la difícil situación económica que se atravesó este año, los empresarios mostraron que existe un cambio de humor en el sector y una expectativa de crecimiento”, expresó la Secretaria de Gobierno de Lanús, Noelia Quindimil.
Dentro de la Expo 2017 habrá variedad de puestos que pondrán el relieve la creatividad y el ingenio de los emprendedores lanusenses. Contará con exposiciones, talleres de trabajo y una zona específica para las empresas de cueros, que explica de manera didáctica toda la cadena de producción, desde el trabajo en las curtiembres hasta la venta de los bienes en los negocios. Durante los tres días en los que se desarrollará la Exposición habrá también una serie de charlas y conferencias de importantes referentes del sector.
Como en ediciones anteriores, el Municipio de Lanús estará presente mediante espacios pertenecientes a diferentes áreas. Se encontraban presentes el secretario de Desarrollo Económico, Oscar Jofré; la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, Empresarios, Industriales y Emprendedores del distrito.

Comentarios

Seguidores