EL MUNICIPIO INCORPORA NUEVOS BENEFICIARIOS AL PLAN MAS VIDA

EL MUNICIPIO INCORPORA NUEVOS BENEFICIARIOS AL PLAN MAS VIDA
El área de Desarrollo Social del municipio en articulación con el plan provincial Más Vida, oficializó el reempadronamiento de 800 nuevos niños de hasta dos años. Recibirán asistencia social y sanitaria. Del encuentro participó el intendente Grindetti.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó de un acto junto con sus secretarios en el Club Quintana, en el que se anunció ante trabajadoras sociales el reempadronamiento de 800 nuevos niños al Plan Más Vida. De esta forma, Estado municipal fortalece sus herramientas para asistir a las familias con mayores necesidades sociales.
“Hoy se confirma algo que desde hace muchos años conversamos con nuestro actual Presidente. Siempre decíamos que hay que fomentar el rol que cumplen los trabajadores sociales, los que se acercan a los que más necesitan. Tenemos que aportar mas recursos para que puedan trabajar más y mejor”, explicó Grindetti a quienes asistieron al club ubicado en Quintana 592.
El Plan Más Vida es impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y está diseñado para asistir a mamás con más de dos chicos menores de 6 años. Barrio por barrio, se identifica a las familias que presenten estas características a través de un dedicado trabajo que realizan las “manzaneras”, las trabajadoras sociales que se encuentran distribuidas en ocho zonas estratégicas del partido.
“Necesitamos que los recursos del Estado tengan un vehículo para llegar a los más chicos. Ese vehículo son ustedes, que ayudan a los demás con ganas, transparencia y amor”, agregó el intendente ante las trabajadoras sociales.
“Quiero agradecer esto que hacen ustedes todos los días trabajando por la inclusión, el desarrollo de los chicos y la familia”, concluyó el secretario de Desarrollo Social, Emiliano Bursese, quien estuvo presente junto con el jefe de Gabinete local, Adrián Urreli; y la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil.

Comentarios

Seguidores