COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA ALEM EN MONTE CHINGOLO

COMENZÓ LA REMODELACIÓN DE LA PLAZA ALEM EN MONTE CHINGOLO
Continuando con los trabajos de remodelación de plazas y parques del distrito, el área de Espacio Público y Ambiente Sustentable del Municipio de Lanús se encuentra realizando tareas en este espacio verde de Monte Chingolo, que contará con nuevos juegos infantiles y mobiliario urbano. También se realizarán trabajos de pintura, forestación y refacciones en general.

El Municipio de Lanús a través de su área de Espacio Público y Ambiente Sustentable se encuentra trabajando en la remodelación y mantenimiento de plazas y parques del distrito. En esta oportunidad, las tareas se ejecutan en la Plaza Alem, de Monte Chingolo, espacio que para fin de mes contará con nuevo mobiliario urbano, plaza de juegos y forestación, entre otras mejoras.
A la puesta en valor y reubicación de los juegos infantiles y el sector de la calesita se le incorporará la construcción de una cancha de fútbol tenis con redes antivandálicas, además de la reparación de pérgolas, puesta en valor de canteros y muros, colocación de baldosas antigolpe y colocación de bancos y cestos de residuos.
La forestación es otro de los puntos destacados de esta plaza, ya que cuidar los espacios verdes resulta fundamental en todo el distrito, motivo por el cual actualmente se lleva adelante este programa de puesta en valor que incluye a seis plazas del distrito.
Se prevé que las obras de pintura, mantenimiento, colocación de baldosas, forestación, colocación de juegos, restauración de monumentos y construcción de la cancha, finalizarán para finales de este mes.

Comentarios

Seguidores