A 43 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL TRES VECES PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS JUAN DOMINGO PERÓN

Lanús: 1 de Julio de 1974 / 2017
A 43 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DEL TRES VECES PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS JUAN DOMINGO PERÓN
El acto recordatorio se llevó a cabo en la sede del Consejo de Partido Justicialista local y estuvo encabezado por el presidente del partido, el senador provincial Darío Díaz Pérez.
A 43 años del fallecimiento del tres veces presidente de todos los argentinos, Juan Domingo Perón, se realizó en la sede del Consejo de Partido de Lanús, un acto recordatorio, siendo el mismo encabezado por el presidente del partido, el senador provincial Darío Díaz Pérez.
Fueron oradores, en primer lugar, la Secretaria General del Sindicato de Empleados Municipales de Lanús, Susana Chazarreta; siguió la Secretaria General Región Sur de la Unión Ferroviaria y precandidata a Consejera Escolar por la Unidad Ciudadana, Verónica Del Anna; continuó Héctor Montero, actual Jefe de Bloque concejales del FPV PJ del Honorable Concejo Deliberante de Lanús y precandidato a concejal por la Unidad Ciudadana; acto seguido hizo uso de la palabra el historiador lanusense Omar Dalponte y por último cerrando el encuentro, el presidente del partido Justicialista de Lanús, Darío Díaz Pérez, quien entre otros conceptos, expresó: "Perón estará siempre en el corazón del pueblo trabajador Argentino. La oligarquía a lo largo de estos 43 años, intentó borrarnos a Perón de nuestra memoria, de nuestro presente cotidiano. El pueblo siempre ha parido a compañeros que han afianzado la doctrina peronista y los alumnos de Perón también han aparecido, como Néstor y Cristina, que cuando la Patria estubo en juego y los gorilas acechaban, fueron quienes le devolvieron los derechos y la alegría a la inmensa mayoría de los argentinos. El peronismo es la expresión del pueblo y en el mundo, los pueblos luchadores han adoptado su forma para superarse. El peronismo es el pueblo organizado, columna vertebral de los movimientos nacionales y populares. Desde el lugar que ocupamos tenemos que poner en práctica lo que Perón y Evita nos enseñaron... Soberanía Política, independencia económica y Justicia Social" aseguró el legislador bonaerense y conductor del partido Justicialista de Lanús.
Se encontraban presentes junto a los mencionados, la diputada provincial Karina Nazabal,los concejales Jorge Garcìa y Luciana Augustavicius; sus pares mandato cumplido Francisco Malvaso, Alberto Sierra, Paola Rezano y Mariano Amore; representantes de HIJOS Lanús, dirigentes políticos, sociales y gremiales, referentes de agrupaciones políticas, militantes peronistas y vecinos del distrito, entre otros.
________________________________________________________________
Daniel Lancellotti
Prensa & Comunicación
156-373-8617

Comentarios

Seguidores