SE ROMPIÓ LA MESA LOCAL DEL RANDAZZISMO

SE ROMPIÓ LA MESA LOCAL DEL RANDAZZISMO
A la hora de la verdad, cuando debían definirse los candidatos de Florencio Randazzo en el distrito, fue desoída la voluntad de los diferentes sectores que integraban la Mesa Randazzo 2017 de Lanús, coordinada por Gabriel Bran desde mediados de mayo, e integrada por varios de los principales referentes barriales, sociales y políticos del peronismo local.
A partir del lunes 19, Gabriel Bran, hombre de Randazzo e impulsor de la iniciativa, deja de asistir a las reuniones y de responder llamadas. El jueves por la noche la Mesa designó por consenso a cuatro precandidatos. A esa misma hora, con José Pampuro como principal operador, el randazzismo desconocía esa decisión, y nominaba como máximo referente del espacio a Omar López, actual concejal por el Partido Justicialista e indisimulado aliado de Cambiemos en todas las votaciones del Concejo, quien nunca asistió a las reuniones de la Mesa.
“Apostábamos a una reorganización del peronismo, pero con esta decisión fuimos víctimas de una burda operación política: le dieron la espalda a lo resuelto por todos los sectores que integraban este espacio para apostar a la vieja política de componendas”, expresó Raúl Cosenza, titular de la Agrupación Escalada Solidaria y uno de los cuatro precandidatos, quien junto a las agrupaciones que lo habían acompañado, anunció su alejamiento definitivo de la corriente Randazzo 2017.

Comentarios

Seguidores