PROGRAMA 12 PUNTOS PARA LA UNIDAD NACIONAL Y RECONSTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA

Lanús: Sede del Consejo del Partido Justicialista
PROGRAMA 12 PUNTOS PARA LA UNIDAD NACIONAL Y RECONSTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA
El Centro de Estudios Hernández Arregui está presentado a lo largo y a lo ancho del país el mencionado programa. Fueron disertantes, Darío Díaz Pérez, senador provincial y presidente del PJ local, Aritz Recalde y Leonardo Dino Cajal, del Centro de Estudios. La coordinación del encuentro fue del historiador lanusense, Omar Dalponte.
La sede del Consejo del Partido Justicialista de lanús fue escenario de un nuevo encuentro de dirigentes y militantes del campo nacional y popular. En esta oportunidad el Centro de Estudios Hernández Arregui a través de las disertaciones de Aritz Recalde y de Leonardo Dino Cajal y con la coordinación de Omar Dalponte, presentó como lo está haciendo a lo largo y a lo ancho del país lo que denominaron LOS 12 PUNTOS PARA LA UNIDAD NACIONAL Y RECONSTRUCCIÓN DE LA ARGENTINA. El mismo establece que el programa neoliberal que impulsa CAMBIEMOS forma parte de una estrategia geopolítica internacional cuyo objetivo es retrotraer los derechos económicos, sociales, políticos y culturales de Iberoamérica. Como resultado de su accionar, la riqueza del Continente será apropiada por las Corporaciones (CEOS) y por los gobiernos de las Potencias Extranjeras. Frente a ese plan, es necesaria la Unidad Nacional de los sectores del trabajo, la producción, la cultura y del conjunto de las Organizaciones Libres del Pueblo. A continuación el título de los mismos; su desarrollo se pueden ver en http://hernandezarregui.blogspot.com.ar
1. Impulsar un proyecto productivo, industrialista, sustentable y justo.
2. La propiedad tiene una función social y debe contribuir al orden colectivo.
3. En Argentina los únicos privilegiados son los niños, los ancianos y el pueblo.
4. Es la hora de los trabajadores.
5. No hay desarrollo y paz social sin democratizar los esfuerzos.
6. Construyamos un país federal e integrado.
7. La educación, la ciencia y el deporte son la base de desarrollo nacional.
8. Los medios de comunicación son instrumentos de cultura y no negocios corporativos.
9. Por un Continente de paz, unido y solidario.
10. Malvinas es una causa nacional e Iberoamericana.
11. Un país sin presos ni perseguidos políticos.
12. Primero la Patria, después el Movimiento y finalmente los hombres.
Al respecto Darío Díaz Pérez, aseguró:"Lo que pretendemos con este encuentro en medio de estos tiempos políticos turbulentos es el permitirnos reflexionar entre todos y junto a quienes nos visitan, y que ello nos permita en algún punto entender mejor el presente para ponernos de cara al futuro con los mejores dirigentes, encontrando términos de unidad definiendo un perfil nacional, popular y patriótico", dijo el senador provincial y presidente del Partido Justicialista local.
Se encontraban presentes junto a los mencionados, la diputada provincial Karina Nazabal, los concejales del FPV PJ, Luciana Augustavicius, Héctor Montero y Jorge García, sus pares mandato cumplido, Paola Rezzano, Vanesa Orbes y Mariano Amore,representantes gremiales, dirigentes y militantes políticos, referentes sociales y de agrupaciones políticas, intentegrantes de HIJOS Lanús y vecinos del distrito, entre otros.
________________________________________________________________
Daniel Lancellotti
Prensa & Comunicación
156-373-8617
06/2017

Comentarios

Seguidores