NUEVA BÚSQUEDA LABORAL PARA 10 CHOFERES DE SEGURIDAD Y UN RECEPCIONISTA

NUEVA BÚSQUEDA LABORAL PARA 10 CHOFERES DE SEGURIDAD Y UN RECEPCIONISTA
La Oficina de Empleo busca diez choferes para el área de Seguridad Ciudadana del Municipio y un recepcionista masculino.

El Municipio de Lanús, a través de su Dirección de Empleo, se encuentra en la búsqueda para cubrir diez puestos de chofer en el área de Seguridad y un recepcionista en un Centro de Medicina Laboral en Lanús. Seguridad Ciudadana busca a diez choferes masculinos de hasta 55 años de edad con domicilio en Lanús y con horarios full-time. Además, deberá contar con Credencial de Legítimo Usuario de Armas, tenencia y portación de armas al día.
Por su parte, un importante Centro de Medicina Laboral de Lanús busca incorporar un Recepcionista masculino en el tramo de 9 a 18 horas que resida en Lanús y que cuente con experiencia en atención y facturación en la obra social OSDE.
Les recordamos a los vecinos, que aún seguimos en la búsqueda de un trabajador social para una institución de la sociedad civil (en el horario de 13 a 17), un traumatólogo que tenga experiencia en el manejo de accidentología laboral y un médico laboral que cuente con 3 años de experiencia en este tipo de puestos.
Todas estas ofertas y más, las podés encontrar en nuestra web: http://www.lanus.gob.ar/portaldeempleo. También, pueden postularse o presentarse directamente en la Oficina de Empleo (Hipólito Yrigoyen 3863) de lunes a viernes entre las 8 y las 13.

Comentarios

Seguidores