MÁS DE 240 JÓVENES ASISTIERON A LAS ENTREVISTAS LABORALES

MÁS DE 240 JÓVENES ASISTIERON A LAS ENTREVISTAS LABORALES
Centenares de jóvenes participaron de entrevistas grupales para ser parte de una empresa gastronómica nacional que abre sus puertas próximamente.

Más de 240 jóvenes de entre 18 y 22 años participaron de una serie de entrevistas grupales en la Universidad Kennedy impulsadas y difundidas por la Oficina de Empleo del Municipio de Lanús.
El encuentro buscaba incorporar a 130 jóvenes para ser parte de una importante empresa gastronómica nacional que abre un nuevo local de tres pisos en la localidad lindera de Lomas de Zamora.
Cerca de 110 chicos y chicas superaron la primera instancia y quedaron citados para una segunda entrevista que se llevará a cabo en el mismo edificio educativo superior.
“Esta empresa les va a permitir crecer profesionalmente y además garantiza a los chicos que puedan seguir estudiando a través de su flexibilización con los horarios”, señaló Sebastián Santachiara, director de la Oficina de Empleo comunal.
“No solo vinieron a las entrevistas jóvenes de Lanús, sino que también participaron decena de chicos de Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda. Próximamente vamos a volver a repetir este tipo de jornada para que los chicos puedan conseguir su primer empleo juvenil y para fortalecer la empleabilidad en ellos”, agregó.
Participaron de la jornada la gerenta de Empleo y Capacitación para Conurbano Sur del Ministerio de Trabajo, Empleo y Sebastián Santachiara, director de la Oficina de Empleo local.

Comentarios

Seguidores