GRINDETTI Y DE LA TORRE ENTREGARON ALCOHOLIMETROS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL

GRINDETTI Y DE LA TORRE ENTREGARON ALCOHOLIMETROS Y ELEMENTOS DE SEGURIDAD VIAL
La jornada contó con la participación de varios jefes comunales quienes recibieron las herramientas necesarias para la realización de controles de alcoholemia.
El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Joaquín De la Torre, entregaron kits de seguridad vial a intendentes del conurbano con el objetivo de reforzar los controles de tránsito.
“Quiero agradecer especialmente a la gobernadora, María Eugenia Vidal, porque sentimos su constante apoyo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y, en este caso, en un tema tan importante como el tránsito vehicular”, manifestó el jefe comunal.
Por su parte, De la Torre sintetizó las principales medidas tomadas para reducir la cantidad de accidentes viales en toda la Provincia. “La creación del Observatorio de Seguridad Vial es una medida que nos permitirá conocer las estadísticas reales y, a partir de allí, realizar diagnósticos más ajustados a la realidad”, subrayó.
Participaron, los intendentes Gonzalo Peluso (Magdalena), Mauricio Gómez (San Vicente), Fernando Gray (Esteban Etcheverría), Hernán Izurieta (Punta Indio), Alejandro Granados (Ezeiza) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón), como así también, asistieron el subsecretario de Coordinación Gubernamental, Juan Pablo Becerra, el Jefe de Gabinete, Adrián Urreli y el secretario de Seguridad, Diego Kravetz, entre otros.

Comentarios

Seguidores