FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ADICCIONES, EXPERIENCIAS LOCALES PARA CAMBIAR EL RUMBO

La Plata: Legislatura Provincial ADICCIONES, EXPERIENCIAS LOCALES PARA CAMBIAR EL RUMBO El Presidente de la Comisión de Salud de ...

CACHORROS

CACHORROS

miércoles, 28 de junio de 2017

“EL ESTADO EN TU BARRIO " EN REMEDIOS DE ESCALADA

“EL ESTADO EN TU BARRIO " EN REMEDIOS DE ESCALADA
Después de las últimas experiencias en Monte Chingolo y Villa Jardín, el operativo regresa para acercar diversos servicios a los vecinos de Remedios de Escalada. Podrán renovar el DNI, gestionar partidas y realizar consultas de PAMI y ANSES, entre otros trámites.
Desde el miércoles 28 hasta el viernes 30 de junio, el programa “El Estado en tu barrio” vuelve a presentarse en Lanús. En esta oportunidad, estará presente de 9:00 a 14:00 en la localidad de Remedios de Escalada, sobre la Plaza Carlos Gardel (Héroes de Malvinas y Aconcagua).
En el operativo estarán instalados los trailers del Registro Provincial de las Personas, donde los vecinos podrán gestionar el DNI y el pasaporte, la emisión de partidas de nacimiento, la inscripción de nacimientos y la emisión de certificaciones (domicilio y supervivencia). También podrán gestionar diversas solicitudes ante otros organismos nacionales: PAMI y ANSES. Asimismo, se podrán conocer los requisitos para tramitar la tarifa social de AySA.
Instalado en la plaza, también funcionará un camión de salud que, además de recibir consultas, ofrece servicios de vacunación y orientación nutricional. También hay stands vinculados con el Plan de Finalización de Estudios, Asistencia Crítica, Empleo y de prevención frente al consumo de alcohol.

No hay comentarios.: