FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de mayo de 2017

SIETE DETENIDOS EN TRES OPERATIVOS DE SEGURIDAD

SIETE DETENIDOS EN TRES OPERATIVOS DE SEGURIDAD
Además de la detención de los siete mayores de edad, la policía secuestró armas, celulares, droga y elementos para el comercio de las mismas.

La Secretaría de Seguridad del Municipio de Lanús junto a efectivos de la Policía Bonaerense y personal de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) Avellaneda – Lanús detuvieron a siete delincuentes tras ocho allanamientos efectuados en Remedios de Escalada y Monte Chingolo .
Luego de una investigación realizada por la DDI Avellaneda – Lanús por diversas entraderas en el distrito, efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Local y Seguridad Ciudadana pudieron detener a siete mayores de edad, armas, marihuana, cocaína, decenas de celulares y elementos que utilizaban para entrar a las viviendas para delinquir.
El primer operativo se llevó a cabo en la intersección de las calles Ranguni y Presidente Avellaneda, Remedios de Escalada Oeste. El segundo se selló en un domicilio ubicado en la misma localidad, mientras que el último restante se efectuó en Chorroarín y Albarracín, Monte Chingolo.
El área de Seguridad local va a continuar realizando este tipo de allanamientos y operativos para ir bajando considerablemente los hecho de inseguridad en Lanús.

No hay comentarios.: