FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

sábado, 20 de mayo de 2017

SE PUSO EN MARCHA LA MESA RANDAZZO 2017 DE LANÚS

SE PUSO EN MARCHA LA MESA RANDAZZO 2017 DE LANÚS
Con la presencia de casi un centenar de dirigentes políticos, sociales y barriales de ambos lados del distrito, el dirigente del peronismo local, Raúl Cosenza, acompañado por el presidente del Partido por el Trabajo y la Equidad, Hernán Torres Guerrero, y el referente provincial de Unidos por Buenos Aires, Santiago Martorelli, inauguró la corriente política que en Lanús va a acompañar a Florencio Randazzo de cara a las elecciones de 2017.
“Convocamos a todos los sectores, agrupaciones y vecinos de Lanús a respaldar al compañero Randazzo porque es el candidato que mejor representa a los trabajadores y a los sectores populares. Somos los que estamos padeciendo los resultados de las políticas del gobierno neoliberal, y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Es indispensable empezar ya mismo a trabajar para conseguir los avales y capacitar a los fiscales, tenemos que conformar un programa que represente a los millones de argentinos que están dispuestos a recuperar su dignidad y defender sus derechos en las urnas” expresó Raúl Cosenza.
Luego fue Santiago Martorelli quien se dirigió a los presentes: “No podemos cometer los mismos errores que nos llevaron a la derrota, por eso estamos trabajando por la candidatura de Florencio a senador. Porque hay dos maneras de construir unidad: por medio de un gran acuerdo o por elecciones internas. Randazzo es la figura que le va a devolver su lugar al peronismo, y estamos muy contentos que tantos compañeros destacados de una ciudad tan importante como Lanús estén aquí presentes para sumarse a la reconstrucción del peronismo, tanto a nivel nacional como provincial, y también en cada uno de los distritos. No hay que tenerle miedo a las elecciones internas, por el contrario, es la manera más transparente de lograr la unidad, que es la mejor herramienta para volver a la victoria”.

No hay comentarios.: