SE ABRE LA PRE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

SE ABRE LA PRE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO
Los jóvenes recibirán asesoramiento y acompañamiento personalizado para detectar sus intereses, necesidades y prioridades. Además, podrán conocer las principales estrategias para planificar y desarrollar el camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.

El Municipio de Lanús, a través de su Oficina de Empleo, invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años a participar del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) impulsado por la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Le recordamos a los jóvenes, que para poder participar del curso deben ser beneficiarios del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" o "Progresar". Para inscribirse a los mismos, lo van a poder hacer personalmente en la Oficina de Empleo de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas (deben presentar DNI y tener residencia en Lanús).
En el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) aprenderán sobre los derechos laborales, técnicas en la búsqueda de trabajos, qué te gusta y cuáles son tus habilidades a la hora de conseguir un empleo, cómo cuidar tu salud en el trabajo y cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un empleo o uno mejor. El tiempo de cursada son 4 meses y se organizará de acuerdo al tiempo de cada jóven y en el lugar más cercano a su domicilio.
Los interesados van a poder anotarse a los cursos del CIT acercándonse a la Oficina de Empleo del Municipio de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas, o comunicándose al 4357-2445.

Comentarios

Seguidores