FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ADICCIONES, EXPERIENCIAS LOCALES PARA CAMBIAR EL RUMBO

La Plata: Legislatura Provincial ADICCIONES, EXPERIENCIAS LOCALES PARA CAMBIAR EL RUMBO El Presidente de la Comisión de Salud de ...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 30 de mayo de 2017

SE ABRE LA PRE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO

SE ABRE LA PRE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO
Los jóvenes recibirán asesoramiento y acompañamiento personalizado para detectar sus intereses, necesidades y prioridades. Además, podrán conocer las principales estrategias para planificar y desarrollar el camino de búsqueda, formación y acceso al empleo.

El Municipio de Lanús, a través de su Oficina de Empleo, invita a los jóvenes de entre 18 y 24 años a participar del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) impulsado por la cartera de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Le recordamos a los jóvenes, que para poder participar del curso deben ser beneficiarios del Programa "Jóvenes con Más y Mejor Trabajo" o "Progresar". Para inscribirse a los mismos, lo van a poder hacer personalmente en la Oficina de Empleo de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas (deben presentar DNI y tener residencia en Lanús).
En el Curso de Introducción al Trabajo (CIT) aprenderán sobre los derechos laborales, técnicas en la búsqueda de trabajos, qué te gusta y cuáles son tus habilidades a la hora de conseguir un empleo, cómo cuidar tu salud en el trabajo y cómo usar una computadora para trabajar y conseguir un empleo o uno mejor. El tiempo de cursada son 4 meses y se organizará de acuerdo al tiempo de cada jóven y en el lugar más cercano a su domicilio.
Los interesados van a poder anotarse a los cursos del CIT acercándonse a la Oficina de Empleo del Municipio de lunes a viernes entre las 8 y las 14 horas, o comunicándose al 4357-2445.

No hay comentarios.: