NUEVO OPERATIVO DE ZOONOSIS EN LANÚS ESTE

NUEVO OPERATIVO DE ZOONOSIS EN LANÚS ESTE
Este sábado 20 de mayo, el Municipio de Lanús llevará a cabo esta campaña de salud que incluirá castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos; y vacunación antigripal y de calendario para niños y adultos. La jornada se extenderá de 9 a 12.30 en Eva Perón y Villa Luján, Lanús Este.

El área de Salud del Municipio de Lanús llevará a cabo una jornada integral de salud, la cual incluirá castración, vacunación y desparasitación para perros y gatos; y vacunación antigripal y de calendario para niños y adultos. Además, durante el operativo que se realizará en Eva Perón y Villa Luján (Lanús Este), los vecinos podrán adoptar mascotas.
En los casos de vacunación y desparasitación no se solicitará turno previo, en tanto que todos aquellos que deseen castrar a sus mascotas deberán comunicarse al 4225-6180 y solicitar turno.
Es importante recordar que sólo se puede castrar a aquellos perros y gatos mayores d siete meses. En caso de que el animal haya parido, es importante esperar a que pasen dos meses desde la fecha para realizar la cirugía.

Comentarios

Seguidores