NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN LANÚS ESTE

NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN LANÚS ESTE
El mismo se llevó a cabo en el radio comprendido por las calles, Gral. Árias hasta Eva Perón y desde Madariaga a 29 de Septiembre.
Como ya es una constante, la secretaría de Espacio Públicos del Municipio de Lanús realiza continuos operativos de limpieza y bacheo en distintos puntos de la comuna.
El pasado sábado 27 de mayo, el Intendente de Lanús Néstor Grindetti supervisó los trabajos realizados en el cruce de las calles Tucumán y Gaebeler, donde se interiorizó por las distintas problemáticas de la zona, y dialogó con los vecinos que se acercaron a saludarlo o realizar alguna consulta.
Asimismo, las tareas que se realizaron en el sector comprendido por las calles, Gral Árias hasta Eva Perón y desde Madariaga a 29 de septiembre “fueron el corolario de una semana de trabajos en donde se realizaron, corte de pasto; limpieza y reparación de sumideros; bacheo y reparación de luminarias.”- señaló el secretario del área Darío Iezzi
Para los trabajos, intervinieron dos camiones desobstructores, un camión de luminarias; el equipo de bacheo con un camión con material asfáltico, una aplanadora para la tarea de bacheo, una pala; dos camiones para levantar montículos de ramas, tierra y aproximadamente 25 personas en el desarrollo de las tareas.
También se repartió en las casas folletería informativa y se tomó nota de todos los pedidos realizados por los vecinos durante la jornada para encontrar una pronta solución.

Comentarios

Seguidores