FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN

GRINDETTI ASISTIÓ A LA MISA ANIVERSARIO DEL INSTITUTO SAGRADO CORAZÓN  Celebró con las autoridades del colegio - hogar los 75 años desde...

CACHORROS

CACHORROS

lunes, 29 de mayo de 2017

NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN LANÚS ESTE

NUEVO OPERATIVO DE LIMPIEZA INTEGRAL EN LANÚS ESTE
El mismo se llevó a cabo en el radio comprendido por las calles, Gral. Árias hasta Eva Perón y desde Madariaga a 29 de Septiembre.
Como ya es una constante, la secretaría de Espacio Públicos del Municipio de Lanús realiza continuos operativos de limpieza y bacheo en distintos puntos de la comuna.
El pasado sábado 27 de mayo, el Intendente de Lanús Néstor Grindetti supervisó los trabajos realizados en el cruce de las calles Tucumán y Gaebeler, donde se interiorizó por las distintas problemáticas de la zona, y dialogó con los vecinos que se acercaron a saludarlo o realizar alguna consulta.
Asimismo, las tareas que se realizaron en el sector comprendido por las calles, Gral Árias hasta Eva Perón y desde Madariaga a 29 de septiembre “fueron el corolario de una semana de trabajos en donde se realizaron, corte de pasto; limpieza y reparación de sumideros; bacheo y reparación de luminarias.”- señaló el secretario del área Darío Iezzi
Para los trabajos, intervinieron dos camiones desobstructores, un camión de luminarias; el equipo de bacheo con un camión con material asfáltico, una aplanadora para la tarea de bacheo, una pala; dos camiones para levantar montículos de ramas, tierra y aproximadamente 25 personas en el desarrollo de las tareas.
También se repartió en las casas folletería informativa y se tomó nota de todos los pedidos realizados por los vecinos durante la jornada para encontrar una pronta solución.

No hay comentarios.: