LLEGA LA PRIMERA “EXPO INCLUSIVA” DEL AÑO

LLEGA LA PRIMERA “EXPO INCLUSIVA” DEL AÑO
La jornada, que durante 2016 se realizó en diferentes puntos del distrito, contará con productos comestibles y decorativos elaborados por las personas que asisten a diario a las escuelas y talleres. Se suspende por lluvia.

La Dirección de Discapacidad del Municipio de Lanús junto a Escuelas de Educación Especial y diferentes instituciones del distrito van a realizar el viernes 5 de mayo la primera feria “Expo Inclusiva” del año en la intersección de las calles 9 de Julio y 29 de Septiembre, Lanús Este.
La actividad se va a desarrollar entre las 9 y las 13 horas, donde Escuelas de Educación Especial (estatales y privadas), Organizaciones Civiles y Centros Terapéuticos expondrán productos gastronómicos y decorativos.
La jornada se va a extender a lo largo y ancho de las calles mencionadas, donde los vecinos podrán visitarla y comprar los productos artesanales hechos por las propias personas que asisten a diario a las distintas instituciones del distrito.
“Expo Inclusiva” tiene como objetivo principal difundir y explicar los derechos de las personas discapacitadas, y a su vez, incluir con una participación activa de las personas en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Comentarios

Seguidores