FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

ACCESO A LA SALUD PÚBLICA

ACCESO A LA SALUD PÚBLICA La Agrupación Eva Perón Lanús y vecinos de Caraza presentaron una junta de firmas por la falta de una guardi...

CACHORROS

CACHORROS

domingo, 7 de mayo de 2017

HOMENAJE A EVITA A 98 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lanús
HOMENAJE A EVITA A 98 AÑOS DE SU NACIMIENTO
Encabezado por el Presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez, se realizó el el Hospital Público que lleva el nombre de la abanderada de los humildes. Asistieron el diputado nacional Edgardo Depetri, la diputada provincial Karina Nazabal y el profesor e historiador Omar Dalponte.
Se llevó a cabo en la mañana de hoy domingo un sentido homenaje a Evita en el hall central de Hospital de Lanús que lleva su nombre y en donde se erige su busto, al cumplirese noventa y ocho años de su nacimiento.
El mismo fue encabezado por el presidente del PJ local, el senador provincial Darío Díaz Pérez, participando y dirigiendo unas palabras a los asistentes,este último, como así también el diputado nacional Edgardo Depetri, la diputada provincial Karina Nazabal y el profesor e historiador lanusense, Omar Dalponte.
Al respecto Díaz Pérez expresó:" Como cada año estamos aquí para rendir homenaje a nuestra conpañera Evita quien nos enseño cual es nuestro lugar en la vida, que es el de luchar en defensa de los trabajadores, de los más humildes y en contra de las oligarquías. No tenemos dudad alguna que si Evita viviera este miércoles estaría en la Plaza junto al pueblo argentino y las Madres de Plaza de Mayo. Aquellos días felices de Perón y Evita los traemos de forma permanente a este presente nefasto en el cual el pueblo argentino está preocupado por conservar su trabajo y en donde vemos también como Evita sigue estando presente en cada en cada uno de ellos no dejándola en el pasado", sentenció el legislador bonaerense y presidente del PJ distrital.
Se encontaban presentes juntos a los mencionados, los concejales del FPV PJ Luciana Augustavicius, Héctor Montero y Jorge García, sus pares mandato cumplido, Francisco Malvaso, Mabel Gagino y Alberto Sierra, la secretaria general de la CGT Regional Lomas de Zamora Verónica Del Anna, dirigentes socieles y políticos, integrantes de difrentes unidades básicas y organizaciones afincadas en el distrito, militantes y vecinos en general, entre otros
________________________________________________________________
Prensa & Comunicación
Daniel Lancellotti
011-156-373-8617
Mayo 2017

No hay comentarios.: