FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

ESPACIO DE PUBLICIDAD

ESPACIO DE PUBLICIDAD

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano

Con una inversión de más de 8 mil millones de pesos, Nación duplicará la cobertura de agua potable en el sur del conurbano    El Gobiern...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 12 de mayo de 2017

GRINDETTI INICIÓ EL PROGRAMA PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN LA ESCUELA KENNEDY

GRINDETTI INICIÓ EL PROGRAMA PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES EN LA ESCUELA KENNEDY
El jefe comunal abrió un nuevo ciclo de esta propuesta de la Dirección de Empleo del Municipio que apunta a acercar el mundo del trabajo a los estudiantes de nivel secundario.
El Municipio de Lanús lanzó el ciclo Prácticas Profesionalizantes en la Escuela de Educación Técnica Nº 5 (Kennedy) con el objetivo de acercar a los alumnos las lógicas del mundo del trabajo y la producción a las del sistema educativo para promover el desarrollo de capacidades y conocimientos requeridos por el sector privado.
“Quiero felicitarlos y pedirles que no bajen los brazos porque el único camino de crecimiento y progreso está relacionado con la capacitación permanente y con el esfuerzo”, subrayó el intendente, Néstor Grindetti.
Esta iniciativa reunió a 137 jóvenes en 2016 y sumará a 164 durante este año. Los jóvenes recibirán formación sobre el campo ocupacional y las relaciones entre las personas que intervienen en él y podrán acceder a los diferentes programas que apuntan a lograr su inserción laboral, entre otras cuestiones.

No hay comentarios.: