FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!

¡QUEREMOS ALENTAR TODOS JUNTOS A LANÚS!    Este 22 de noviembre el equipo granate jugará el primer partido de la final de la Copa Libert...

CACHORROS

CACHORROS

martes, 2 de mayo de 2017

GRINDETTI FUE DISTINGUIDO POR EL CANTANTE POPULAR ZAMBA QUIPILDOR

GRINDETTI FUE DISTINGUIDO POR EL CANTANTE POPULAR ZAMBA QUIPILDOR
Con una gran presencia de vecinos se realizó por primera vez en nuestra ciudad el festival que organiza por todo el país la Asociación Argentina de Intérpretes. La cita fue el viernes 28, con grandes artistas y reconocimientos.
La Asociación Argentina de Intérpretes presentó el pasado viernes en el Centro Comercial e Industrial de Lanús el recital de música popular denominado "Aadi Haciendo Caminos" con la actuación de los grupos Sobre Milonga, Quiero 24 y Gady Pampillón.
Esta presentación contó con el apoyo del Municipio de Lanús a través de su Secretaría de Cultura con el propósito de promocionar y difundir a los intérpretes del distrito. Aadi creó este ciclo de música en vivo a cargo de los intérpretes músicos más representativos de cada región.
En el intermedio del concierto, el reconocido folklorista Zamba Quipildor, en su carácter de dirigente de la Asociación, hizo entrega de una placa al Intendente Néstor Grindetti, en agradecimiento y reconocimiento, por el apoyo a la institución de intérpretes y a la realización del espectáculo.
La Asociación Argentina de Intérpretes (Aadi) es una entidad sin fines de lucro, representativa de los artistas intérpretes músicos, y responsable de la percepción, administración y distribución de sus derechos, desde 1954.

No hay comentarios.: