FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez

Lanzamiento de Mesa Sindical junto al presidente del PJ Darío Díaz Pérez   Los sindicatos de LA FRATERNIDAD, TABACO, SALUD PUBLIC...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 5 de mayo de 2017

GRINDETTI ENTREGÓ PASAJES A EX COMBATIENTES QUE VIAJAN A LAS ISLAS MALVINAS

GRINDETTI ENTREGÓ PASAJES A EX COMBATIENTES QUE VIAJAN A LAS ISLAS MALVINAS
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó los vouchers a los ganadores del sorteo por el viaje por una semana a las islas. Viajarán el 12 de mayo.

Esta mañana, el intendente Néstor Grindetti recibió en las instalaciones del Municipio de Lanús a los cuatro ex combatientes que salieron beneficiados en el sorteo para viajar a las Islas Malvinas. Durante el encuentro, el jefe comunal entregó los vouchers de viaje a quienes pasarán siete días en las islas.
Los ganadores surgieron del último sorteo realizado por el Centro de Veteranos y el Municipio de Lanús, y se suma a la lista de quienes ya pudieron vivir la experiencia de regresar y recorrer ese terreno. En esta oportunidad, los ex combatientes viajarán acompañados por el secretario de Deportes y Juventud del Municipio de Lanús, Damián Sala.
Los viajes a Malvinas son organizados por el Municipio de Lanús y el Centro de Veteranos, quienes realizan sorteos supervisados por un escribano, en donde se definen 4 titulares y 4 suplentes para viajar. El objetivo es que todos los ex combatientes puedan volver a pisar al menos una vez las Islas Malvinas.
Los beneficiados son Juan Fanuchi, Roberto Bugayo -quien participó del rescate de las balsas cuando se produjo el hundimiento del Buque General Belgrano-, Francisco La Regina y Carlos Vigñale -quien tenía tan sólo quince años cuando se produjo el combate. En tanto, los viajantes suplentes serán Carlos Alzuaga, Gustavo Andrada, Miguel Moreno y Adrián Campana.

No hay comentarios.: