GRINDETTI ENTREGÓ PASAJES A EX COMBATIENTES QUE VIAJAN A LAS ISLAS MALVINAS

GRINDETTI ENTREGÓ PASAJES A EX COMBATIENTES QUE VIAJAN A LAS ISLAS MALVINAS
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó los vouchers a los ganadores del sorteo por el viaje por una semana a las islas. Viajarán el 12 de mayo.

Esta mañana, el intendente Néstor Grindetti recibió en las instalaciones del Municipio de Lanús a los cuatro ex combatientes que salieron beneficiados en el sorteo para viajar a las Islas Malvinas. Durante el encuentro, el jefe comunal entregó los vouchers de viaje a quienes pasarán siete días en las islas.
Los ganadores surgieron del último sorteo realizado por el Centro de Veteranos y el Municipio de Lanús, y se suma a la lista de quienes ya pudieron vivir la experiencia de regresar y recorrer ese terreno. En esta oportunidad, los ex combatientes viajarán acompañados por el secretario de Deportes y Juventud del Municipio de Lanús, Damián Sala.
Los viajes a Malvinas son organizados por el Municipio de Lanús y el Centro de Veteranos, quienes realizan sorteos supervisados por un escribano, en donde se definen 4 titulares y 4 suplentes para viajar. El objetivo es que todos los ex combatientes puedan volver a pisar al menos una vez las Islas Malvinas.
Los beneficiados son Juan Fanuchi, Roberto Bugayo -quien participó del rescate de las balsas cuando se produjo el hundimiento del Buque General Belgrano-, Francisco La Regina y Carlos Vigñale -quien tenía tan sólo quince años cuando se produjo el combate. En tanto, los viajantes suplentes serán Carlos Alzuaga, Gustavo Andrada, Miguel Moreno y Adrián Campana.

Comentarios

Seguidores