FRASE



DIARIO VIRTUAL DE LANUS FUNDADO EL 13 DE FEBRERO DE 2007
Correo: el_pacto@hotmail.com
UNA DECADA INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

CONSULTE AQUI LOS HECHOS OCURRIDOS EN LANUS DESDE EL 13/2/2007 A LA FECHA PUBLICADOS POR NOSOTROS

GEMINYS RADIO

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

DIEZ AÑOS INFORMANDO A LA COMUNIDAD DE LANUS

Vistas a la página totales

Entrada destacada

PAMI: JORNADA INSTITUCIONAL SOBRE LOS ADULTOS MAYORES

PAMI: JORNADA INSTITUCIONAL SOBRE LOS ADULTOS MAYORES   Buenos Aires, 21 de noviembre de 2017.- El Centro de Capacitación y Formación Co...

CACHORROS

CACHORROS

viernes, 26 de mayo de 2017

G​RINDETTI CELEBRÓ EL 25 DE MAYO JUNTO A LOS ABUELOS DEL CENTRO 2 DE ABRIL

G​RINDETTI CELEBRÓ EL 25 DE MAYO JUNTO A LOS ABUELOS DEL CENTRO 2 DE ABRIL
El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la entidad ubicada en la calle Molinedo 1987 de Valentín Alsina.
En el marco de la celebración de un nuevo aniversario del 25 de Mayo, el Intendente de Lanús, Néstor Grindetti asistió al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril en el Barrio Obrero de Valentín Alsina.
En la oportunidad, acompañado por la secretaria de Gobierno, Noelia Quindimil, el Intendente fue recibido por el presidente de la entidad quién agradeció su presencia en una fecha tan importante para los argentinos.
Allí en un almuerzo de camaradería que reunió a más de 300 jubilados Grindetti dialogó con los abuelos, escuchó sus inquietudes y manifestó “Me produce una gran alegría verlos juntos, divertirse, bailar en este día patrio. Eso muestra la importancia que tienen estos centros de jubilados cuando se trabaja en serio, cuando se trabaja para la comunidad todos juntos.”
Seguidamente refiriéndose a las obras que se vienen realizando señaló “Estamos haciendo muchas cosas, y para eso cuento con un equipo de lujo demostrando que en Lanús una de las cosas importantes que llegó, es la apertura mental. Si son buenos para la gestión, si están cerca del vecino, no importa si es peronista, si es radical, importa que piensen en la gente.”
Sabemos que falta mucho, pero estamos contentos porque hemos demostrado que se puede, que después de muchos años se están haciendo obras muy importantes. - y en ese sentido acotó- dentro de un plan que estamos haciendo de intervención de los barrios, vamos a comenzar en tres semanas a realizar tareas de pintura en el barrio, realizar las carpetas, vamos a embellecer el espacio público y obviamente el tema de las veredas que ustedes me solicitaron" finalizó Grindetti.

No hay comentarios.: